Cavefall icon

Cavefall

1.0.4

Desciende a las profundidades de una peligrosa caverna

Publicidad

Última Versión

1.0.4

17.11.17

Publicidad
Cavefall es un arcade en dos dimensiones en el que controlaremos a un simpático explorador, con el que tendremos que adentrarnos en las profundidades de distintas cavernas, a cada cual más peligrosa. Una aventura frenética, emocionante y llena de peligros.

El sistema de control de Cavefall es muy sencillo: al pulsar la pantalla haremos que nuestro protagonista salte de una pared a la otra. Y ya está. Con esta sencilla maniobra podremos descender hasta lo más hondo de cualquier caverna, esquivando pinchos y otros obstáculos. Incluso podremos acabar con murciélagos y otros enemigos que encontraremos a nuestro paso.

Cuando empecemos a jugar solo podremos descender a través de una caverna. Ahora bien, a medida que vayamos jugando y encontrando notas de otros aventureros perdidos, podremos ir desbloqueando nuevas cavernas. En total podremos jugar en cuatro distintas. Cada caverna cuenta con su propio estilo, sus propias trampas y sus propios enemigos únicos.

Durante nuestros descensos también iremos recogiendo una serie de orbes rojos, que nos permitirán desbloquear montones de mejoras para nuestro personaje. Podremos adquirir más corazones, mejorar la velocidad del salto, aumentar nuestro tiempo de 'combo' y mucho más.

Cavefall es un arcade tan simple como divertido y adictivo, que ofrece un apartado gráfico pixelado encantador y un sistema de juego perfecto para dispositivos móviles.
Por Andrés López
13 juegos arcade de Android para no aburrirte en verano

El periodo estival es tiempo de relax para muchos de nosotros. Una época del año en donde las vacaciones suelen ser el pan de cada día y donde, muchas veces, las obligaciones quedan relegadas a un segundo plano. Teniendo esto en mente, hemos seleccionado 13 videojuegos arcade gratuitos para Android que nos salven de esos momentos de hastío que podamos tener. Aunque sea época de descanso, muchas meces no sabemos en qué invertir el tiempo libre que tengamos entre actividad y actividad. Seguro que estos títulos arcade os ayudan a sobrellevarlo todo mucho mejor.
Ver más

Los diez mejores juegos para Android del mes [diciembre 2017]

2017 está a puntito de acabar, pero la rueda de Android no para de girar. Este último mes del año no suele destacar en exceso por la calidad de sus lanzamientos, pero parece que nos encontramos ante la excepción de la norma. Hoy os traemos los videojuegos de Android más destacados de diciembre, un mes donde han aparecido bastantes joyas que no podéis perderos. No olvidéis pasar por nuestro canal de YouTube donde descubriréis gameplays de los mejores juegos aparecidos en dispositivos Android.
Ver más

Cavefall es un pixelado y vertiginoso arcade lleno de peligros

Nunca hay que dejar de hablar del maravilloso mundo de juegos arcade que disponemos en Android. Y más cuando son propuestas tan bien ejecutadas como este Cavefall, un título en el que deberemos descender lo máximo posible en una cueva repleta de enemigos y trampas. Una obra de jugabilidad simple y adictiva que presenta un apartado gráfico pixelado que suele ser sinónimo de dificultad de otros tiempos. Algo que se cumple en este emocionante juego.
Ver más

Publicidad

Información técnica

Nombre de paquete
se.isakpersson.cavefall
Licencia
Gratis
Sistema Operativo
Android
Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior
Categoría
Acción y Aventuras
Idioma
Inglés
Autor
Isak Persson
Descargas
491
Fecha
17.11.17

Valoración

5
4
3
2
1

comentarios

Similar a Cavefall

Among Us icon
Averigua quién es el impostor de la nave
Free Fire - Battlegrounds icon
Un 'battle royale' más rápido y menos exigente
Fortnite icon
El battle royale de moda también en Android
Call of Duty: Mobile icon
El rey de los FPS multijugador llega a Android
Five Nights at Freddy's icon
¿Sobrevivirás una sola noche en Freddy's?
Five Nights at Freddy's 2 icon
Vuelve el miedo en Freddy's
PUBG MOBILE icon
La versión para Android del famoso 'battle royale'
PUBG MOBILE LITE icon
Juega a PUBG Mobile en dispositivos humildes
Publicidad